lunes, 12 de marzo de 2007

La primera foto de la manzana de la discordia (Roxanne "Cuqui" Cheesman)


La primera foto de la manzana de la discordia (Roxanne "Cuqui" Cheesman)


He aquí la primera imagen de la manzana de la discordia, y la protagonista del último escándalo político en Perú: Elizabeth Roxanne Cheesman Rajkovic, de 45 años, quien nació en Estados Unidos pero es peruana e inscrita en los Registros de Identidad peruanos.
Ella es la mamá del sexto hijo de Alan, Federico García Cheesman y es la persona de "altas cualidades" como reconoció hoy el presidente peruano Alan García, con la que entablo una relación en el 2004, de solo 15 meses, cuando supuestamente estaba separado de Pilar Nores.
El niño está inscrito en Estados Unidos, porque nació en Miami, y su inscripción fue realizada en esa ciudad, pero Federico Danton tiene la doble nacionalidad de su poderoso padre y de su mami.
Como la mentira tiene patas cortas, García corre el riesgo de que lo acorralen en el Congreso como hicieron con Bill Clinton y su "impeachment" en el Congreso, en 1998.
Cuqui es una mujer inteligente y que escribió un libro de economía para el Instituto de Estudios Peruanos como reseño el periodista César Hildebrandt en la columna que originó la rueda de prensa donde el mandatario García reconoció a su sexto hijo.

En 1986, Roxanne Cheesman ingresó al Instituto de Comercio Exterior que dirigía el economista Enrique Cornejo y un año después conoció a García, aunque la relación comenzó en 1989. Ella incluso, lo acompaño a París en la época del exilio que duró de 1992 al 2001.

Para el conductor, Jaime de Althaus del canal N y Cecilia Valenzuela conductora de "La ventana Indiscreta", el asunto llego a su punto final...¿Qué sucederá en los próximos días, cuando la prensa valiente e independiente empiece a desgranar la verdad del discurso de García?

1 comentario:

Nena dijo...

Que vieja mas fea! puede ser la abuela del niño!!! Alan pudiste conseguir mejor!!! esta viejita fué su ultimo suspiro...ja